Pilotar un dron es una experiencia única que combina habilidad y emoción. Si bien este pasatiempo puede parecer intimidante al principio, todo lo que realmente necesita es algo de práctica y la voluntad de aprender. Antes de que te des cuenta, volar un dron es muy simple, siempre y cuando no te concentres en configuraciones y calibraciones.
Te explicaré cómo volar un dron para principiantes con algunos sencillos consejos.
Al igual que cualquier pasatiempo, los drones tienen ciertas palabras con las que debes familiarizarte. Si ha jugado juegos de aviones, estas palabras le resultarán familiares. De lo contrario, no se preocupe, enumeraré los más comunes:
No es necesario que los memorice, pero siempre es mejor cuando está totalmente familiarizado con los términos. Al mismo tiempo, te pondrás estas palabras de memoria si pasas suficiente tiempo jugando con tu dron.
Naturalmente, querrá volar en su patio trasero o en el patio delantero, dado que son lo suficientemente anchos para volar un dron. Por motivos de seguridad, debe practicar volar un dron en puntos de acceso de drones ubicados en todo el país. Debería poder encontrar uno fácilmente a través de Google. Después de todo, lo último que quieres que suceda es que tus vecinos te acusen falsamente de espiarlos cuando recién estás aprendiendo a volar un dron.
Estos incluyen áreas abiertas, grandes canchas y llanuras vacías. Esto es en caso de que su dron se caiga y nadie salga herido. Y gracias al área amplia, puedes probar libremente tu dron como quieras.
Ya sea que esté guiñando, despegando, rodando o aterrizando, la forma más segura de hacerlo es empujar la palanca lentamente y detenerse de vez en cuando. Al igual que un automóvil, las maniobras inmediatas harán que su dron se balancee o acelere de inmediato, sin darle espacio para controlar su velocidad.
Antes de volverse loco con los controles, la mejor manera de aprender a volar un dron es repetir al flotar y aterrizar. Hacer esto te dará una idea de cuánto control necesitas para tu dron. Es como conducir un coche; donde tendrá que practicar cómo arrancar el motor, moverse y luego estacionar.
Una vez que esté familiarizado con el control de la altitud de su dron, es hora de comenzar a acelerar, desacelerar y girar. Como siempre, mantén todo lento y estable y tu dron no debería tambalearse y volverse loco.
La mejor manera de comprender cómo debe rotar y cabecear de manera eficiente es moverse como un patrón cuadrado. Esto debería ejercitarse en conocer las cuatro direcciones básicas. Haga esto en sentido horario y antihorario.
Ahora que sabe cómo hacer esquinas, debe comenzar a practicar cómo hacer un patrón circular. Para hacerlo, debes cabecear, rodar y acelerar simultáneamente. Haga esto repetidamente hasta que se acostumbre.
Al igual que aprender a andar en bicicleta, conducir un automóvil, desplazarse en un bote o volar un avión, volar un dron es similar cuando se trata de acostumbrarse. Si desea mejorar, simplemente dedique mucho tiempo a repetir los patrones básicos y conozca los controles de memoria. Pero si solo desea volar por diversión, pruebe el modo headless . La mayoría de los drones tienen esa característica.
Puede parecer intimidante al principio, pero volar un dron es muy parecido a controlar un barco RC, excepto con controles de aviación adicionales.
Va a tomar muchas horas de su tiempo, por lo que, a menos que se sienta fácilmente cansado cada vez que vuela uno, lo dominará en aproximadamente 2 horas.
Sí, cualquiera puede volar un dron. Solo depende del dron que quieras que vuele el niño . Hay drones de juguete disponibles para que los niños aprendan.
Puede ir a tiendas físicas de drones, en Walmart o simplemente comprarlo solo en Amazon.
La mayoría de los drones FPV / VR incluyen un auricular con el UAV, así que no, no es necesario comprar un auricular VR por separado .