Después de realizar horas de investigación en 20 drones diferentes, el mejor dron de gran altitud es el Autel Robotics EVO debido a su larga duración de batería, construcción fuerte y altitudes de hasta 7 km como máximo. Haga clic aquí si prefiere la velocidad sobre el tiempo de transmisión. Conozca más sobre EVO y el resto de los 5 primeros a continuación.
Autel Robotics EVO es un dron genuino que puede no tener la calidad de cámara más estable, pero seguramente compensa la distancia del dron y la larga duración de la batería. SI es un usuario de drones que quiere usar un dispositivo que pueda flotar hasta más de 7 km del suelo, Autel Robotics EVO es su mejor opción; lo que lo hace ideal también para inspecciones de techos o propiedades inmobiliarias . Hubiera puesto el DJI Phantom 4 Pro en el primer lugar si no fuera por su alto precio. Pero con Autel Robotics EVO, cuesta mil dólares más barato que su mayor competencia.
No se encontraron productos.
UpAir Two tiene dos características importantes: una cámara de 3 ojos y una gran altitud, todo a un precio muy razonable. El UpAir Two es principalmente para uso comercial, pero no está de más usarlo sin prisas. Puede volar hasta una altitud máxima de alrededor de 1 km mientras se somete a una duración de batería de 24 minutos. Esto también es ideal para los hogares, especialmente si desea impresionar a sus amigos y familiares con lo alto que puede subir. En cuanto a la atractiva cámara de 3 ojos, es ideal para cuando está observando un objeto a vista de pájaro en múltiples ángulos.
El DJI Phantom 4 Pro es un gran favorito entre la multitud de alto nivel porque principalmente funciona mejor en 3 aspectos: duración de la batería, controles de la cámara y altitud. Este dron de alta resistencia puede alcanzar hasta 8 km del suelo y puede durar hasta 30 minutos. La cámara viene con una corrección de 4K a 60 fps para esas tomas fluidas y exuberantes. También es el favorito entre los fotógrafos por sus excelentes opciones de modos de cámara y filtros. En cuanto a la distancia de 8 km, dejaré que tú decidas por qué quieres llegar tan lejos.
No hay duda de que el DJI Mavic Pro 2 es excepcional en todos los aspectos que hacen que un dron sea genial. La única razón por la que pongo esto en el cuarto lugar es porque este dron es dolorosamente caro y solo los ricos pueden pagarlo. Sin embargo, si tiene el presupuesto, le sugiero que compre esto, ya que el Mavic Pro 2 puede alcanzar una altitud de hasta 8 km desde el piso. Además, tiene 30 minutos de batería (más repuesto) y una cámara de calidad 4K para endulzar el trato. Con seguridad es un dron hecho para fanáticos.
El Altair Aerial Blackhawk puede alcanzar una altitud de hasta 500 mm, todo bajo un diseño liviano que incluye una montura GoPro adicional en caso de que tenga una GoPro HERO 2, 3 o 4. El Aerial Blackhawk es más divertido que tomas de cámara serias y solo para por el bien de las grandes altitudes. Por encima de todo, este dron de acrobacias puede realizar increíbles acrobacias aéreas que nunca pensaste que fueran posibles. Por supuesto, necesitas una buena experiencia en el control de un dron para poder disfrutar del Altair. También es bastante barato, lo que lo convierte en un dron de buen presupuesto, especialmente si solo quieres jugar casualmente con un platillo volador.
Lo crea o no, los drones pueden llegar hasta 10 km, pero eso probablemente violaría las reglas de la FAA. Como tal, 7 km o menos ya está bien, por lo que elijo Autel Robotics EVO como el mejor dron de gran altitud en esta lista. Los otros también son buenos, como el dron con cámara económica. Mientras tanto, DJI Phantom 4 Pro y DJI Mavic Pro 2 tienen más que ver con la sofisticación y altitudes de hasta 8 km. Pero, por supuesto, si lo que busca son emociones baratas, el Altair Aerial Blackhawk debería ser más que suficiente.
Para alcanzar la altura del cielo, la altitud mínima es 1000 mo 1 km. Sin embargo, necesitará un permiso de la FAA para hacerlo. Recuerde que la FAA solo puede permitir hasta 121 m para ser legal sin usar una licencia. Pero si quiere ir más allá, necesita una identificación, una licencia para pilotar un dron o simplemente se arriesgará a violar los estándares de la FAA; y no quieres pagar la tarifa, ¿verdad?
El peso depende de lo que quieras hacer con tu dron. Si prefiere un dron que pueda tomar hermosas tomas aéreas, opte por un dron pesado. Si planeas hacer acrobacias o carreras por encima y más allá (literalmente), elige el peso ligero. Cualquiera debería funcionar. Si quieres ver algunos buenos ejemplos de drones muy ágiles, consulta nuestra lista de drones acrobáticos .
Otra parte crucial de los drones de gran altitud es la batería. La mejor duración de la batería es de 20 a 30 minutos, ya que son seguros y tienen tiempo suficiente para que su dron descienda. Cualquier minuto inferior a 20 es peligroso.
Los principiantes deberían conseguir un dron que solo vuele alrededor de 121 my por debajo, especialmente si lo juegas como un juguete. De lo contrario, los drones avanzados pueden alcanzar los cielos (siempre que tenga un permiso de la FAA).
El récord más alto de todos los tiempos fue de 11,000 pies (4 km) por el DJI Phantom Pro 2. Por supuesto, en ese entonces estaba bien volar a estas alturas, pero ahora eso es una violación en los términos de la FAA. Sin embargo, eso no impidió que DJI mejorara la altitud hasta 8 km.
Por supuesto, los drones pueden volar a grandes altitudes, dado que tienes un permiso de la FAA, claro. Para obtener los números más seguros, vuele a solo 121 mo menos para no ver a la FAA llamando a su puerta. En España, la altitud legal es de 152 m.
Un DJI puede alcanzar hasta 8 km sobre el suelo. Puedes decir que es ridículo, pero para mí es fenomenal. Por supuesto, no hace falta decir que si planea usar un dron tan alto, con seguridad debe obtener un permiso de la FAA y una licencia.
Sí, así es como la FAA puede identificar a los infractores. La multa es alta como la altitud máxima del DJI, pero debería estar bien si lleva un permiso de la FAA. También hay algunos puntos de acceso para drones para que pueda usarlos sin preocuparse por el gobierno detrás de usted.