Después de investigar más de 15 de los mejores drones propulsados por gas para los consumidores, elegimos el Fly Dragon VTOL Drone como el mejor del mercado gracias a su gran motor y su carga pesada para largas distancias. Vea nuestros otros 5 mejores drones a gasolina a continuación.
Este dron a gasolina no se parece en nada a los drones de nivel de consumidor. Este UAV tipo VTOL es uno de los drones más ideales para tener. Puede levantar hasta 12 libras mientras corre a una velocidad máxima de 60 mph e incluso más. Si bien es posible que la batería no sea recargable, este poderoso dron para levantar objetos pesados puede durar más de 35 minutos. Tome nota de la estructura rígida y el diseño resistente a los choques; puede decir que se quedará con usted durante mucho tiempo. Es un UAV increíble que con seguridad debe poner en su lista de nivel superior si necesita un vehículo no tripulado altamente confiable.
Si bien puede ser ruidoso y no tan portátil, el GARTT DIY GT500 FBL TT es increíble para sus vuelos de ocio como un dron tipo helicóptero. No hay mucho que decir al respecto, excepto que es barato y hace el trabajo cuando te sientes aburrido o quieres un dron de larga duración con mucha diversión. Está lejos de ser perfecto, pero es un juguete para los grandes.
Si alguna vez necesita llevar algo que pese un máximo de 15 libras, el UAV Freefly Systems Alta es su boleto para salir de aquí. Si bien puede parecer intimidante configurarlo al principio, el ensamblaje no le llevará más de 5 minutos gracias a su diseño simple y su fácil manual. Además del trabajo pesado, Freefly Systems Alta UAV también incluye una perspectiva de cámara de vista del cielo y vista desde el suelo para jugar. Además, el controlador SYNAPSE te permite tomar fotos desde diferentes ángulos para esas tomas cinematográficas. Esto es favorable para fines industriales de alto nivel; solo tenga en cuenta que el precio es tan alto como su elevación.
Irónicamente, el más barato del grupo esta vez es el DJI, específicamente el DJI S1000 +; un extraordinario dron a gasolina que es portátil y confiable para transportar una carga útil de un máximo de 4 libras. Increíblemente, este dron asequible está diseñado con fibra de carbono, lo que le da una estructura liviana para que puedas llevarlo sin dificultades. Al igual que con todos los demás DJI, el S1000 + es lo suficientemente simple de usar, incluso para el piloto de drones más inexperto. Además, el montaje no le llevará mucho tiempo ya que el diseño es simple, lo que le da solo unos minutos para configurarlo. Justo en el dinero, justo en el transporte de luz.
Si prefieres un dron más informal que uno industrial, entonces el dron Xcraft RC1-XP1-001-BK es ideal para ti. El Xcraft es un temerario aéreo que no solo hace fascinantes acrobacias aéreas en 3D, sino que incluso viene con una cámara elegante con buena estabilización para esas tomas de dinero. Es un dron divertido de ritmo rápido, pero en realidad se siente más difícil de controlar que la versión eléctrica. A la gente le gusta más la versión a gasolina porque resulta que se siente más "realista" en el sentido de que estás pilotando un mini avión en lugar de una novedad por control remoto.
Los drones a gasolina resultan ser más "serios" que los drones de consumo estándar que se compran para carreras y con fines casuales. Y si está buscando el mejor dron a gasolina, le recomiendo el dron Fly Dragon VTOL. Si prefieres algo solo por diversión, elige el increíble GARTT DIY GT500 FBL TT. Necesita algo para hacer mucho levantamiento en un corto período de tiempo, para eso está el UAV Freefly Systems Alta. Pero cuando necesita espacio para un presupuesto reducido, el DJI S1000 + es una buena opción. En última instancia, cuando no necesitas uno para hacer las tareas del hogar, sino carreras y acrobacias, el Nitro Stingray no se parece a ningún otro.
Si bien los drones eléctricos son más populares y amigables con el medio ambiente, hay algunos a los que les gustan más las versiones a gasolina, ya que tienden a durar más y pueden levantar cargas más pesadas que los eléctricos. Sí, de hecho son propensos a las llamas, pero no si están fabricados con el máximo cuidado por marcas conocidas. Obviamente, los drones de gas consumen más recursos con mayor facilidad, pero la mayor parte del tiempo no se utilizan para pasatiempos. Son más ruidosos, se calientan más rápido y son más pesados. Al mismo tiempo, hay una buena singularidad en ellos; como helicópteros militares en miniatura o una versión inferior de los vehículos aéreos no tripulados militares. Son más resistentes en comparación con otros drones profesionales para empresas .
Muchos drones de gasolina están hechos para levantar objetos y todo depende del tipo de artículos que lleves contigo. Como tal, cuanta más carga útil pueda transportar un dron, más caro es. Sin embargo, hay algunos que están hechos para transporte liviano, como el DJI S1000 +.
Los drones de gasolina son siempre más fuertes que los de propulsión eléctrica y no son susceptibles a las sobretensiones EMP. Siempre que compre de una fuente confiable, no tendrá que preocuparse por la vida útil del dron o la resistencia a los choques.
Como se mencionó, cuanto más pesado pueda levantar, más caro.
Sí, siempre que estén construidos por una marca de confianza. No son peligrosos en absoluto; es solo que consume más energía y las baterías no son recargables en su mayor parte. Incluso si se estrella, no debería preocuparse por las explosiones (a menos que, por supuesto, alguien le haya disparado en el aire).
No todos los drones de gas incluyen baterías de recarga, ya que siempre se alimentan con, lo adivinó, gas. El problema de tener que lidiar con un dron de gas es que tendrás que repostar cada 35 minutos. La mayor ventaja que tiene sobre la electricidad es que el reabastecimiento de combustible lleva menos tiempo que la recarga .
No para nada. De hecho, solo aquellos con una licencia de drones pueden usar un dron de gas debido a lo complejos que pueden ser. Si necesita un dron fácil de usar, le recomiendo que obtenga un tipo eléctrico simple, como los que se encuentran comúnmente en Amazon. No son como drones de inspección de techos o inmuebles, sino más bien para trabajos pesados serios.
Dado que no están dirigidos a los consumidores comunes, sino a fines industriales y puristas de pasatiempos, los drones a gasolina cuestan al menos $ 1000 hasta alrededor de $ 10000. Esto se debe a que los drones de gas tienden a tener características más complejas y componentes exclusivos que los drones comunes.